17.10.12

Viernes de Oxitocina 26-10

Este viernes 26 de octubre será nuestro 2do encuentro del espacio que hemos creado para reflexionar junt@s sobre nacimiento, apego, lactancia, crianza, maternidad, paternidad, etc.: Viernes de OXITOCINA.

Este Viernes de Oxitocina de Octubre lo dedicaremos a abordar el tema de la Medicalización de la Gestación, Nacimiento y Lactancia. ¿Cómo recuperar el poder perdido frente a la industria médica?

El objetivo es reflexionar sobre el poder que ejerce la industria médica sobre la gestación, nacimiento y lactancia de nuestros bebés, y pensar colectivamente en herramientas que nos permitan descubrir y confiar en nuestras capacidades como mujeres-madres-mamíferas para recuperar el poder de parir y amamantar libremente a nuestr@s bebés.

¿Qué debemos saber para escoger el/la obstetra que nos acompañe durante la gestación? ¿Qué debemos saber para escoger el/la pediatra que nos acompañe durante los primeros años de vida de nuestr@s hij@s? ¿Cuál debe ser su rol? ¿Qué leyes nos amparan durante el nacimiento, la lactancia y los primeros años de vida de nuestr@s bebés?

Los encuentros de los Vienes de OXITOCINA son gratuitos y pueden participar las personas que deseen hacerlo.

Debido al espacio limitado que tenemos, los encuentros sólo se pueden hacer cómodamente con un máximo de 15 participantes, especialmente tomando en cuenta que muchas mamás vendrán con sus bebés.

Si deseas participar envíanos un correo con tus datos personales (nombre, apellido, teléfono y dirección de correo electrónico) a lactarte@gmail.com, colocando en el asunto “Viernes de Oxitocina”. Si vienes con tu bebé déjanoslo saber en el correo que envíes.

El encuentro está pautado para comenzar a las 10am y terminar a las 12m.

¡L@s esperamos!

No hay comentarios: