1.9.11

Madres comprometidas con la lucha por la Extensión del Postnatal


Agradecemos a las mujeres-madres-luchadoras que participaron en las piezas audiovisuales de la Campaña por la Extensión del Postnatal transmitidas por el Sistema Nacional de Medios Públicos, aportando sus valiosos testimonios y visibilizando la dura realidad de millones de madres venezolanas que sufren diariamente en silencio la separación de sus hijos e hijas de tan sólo 12 semanas de nacid@s.
A ellas mil gracias por tanta valentía y determinación.

3 comentarios:

Madili dijo...

Buen dia, primero que nada las felicito y las animo a seguir adelante. Escuche en un programa de tv que una puede apoyar en esta lucha, cuentenme cómo hago? que puedo hacer?

Margia Gil dijo...

Hola! asi como ustedes yo tambien he vivido esta dura separación con mi bebé, confieso que hice maromas para llevar el reposo hasta sus 6 meses uniendo vacaciones vencidas y vacaciones del año porque precisamente queria que tuviera lactancia exclusiva sus primeros seis meses y porsupuesto dejarlo un poco mas grandecito y fuerte (sostener su cabeza, rodar, identificarnos como padres).
En Alemania me cuanta mi hermana, dan permisos de 6 meses hasta tres años, no sé los parametros. Pero definitivamente solo una madre sabe velar por su hijo y aunque este en buenas guarderias no es igual tantos bebitos a uno solo...

QUIERO UNIRME A ESTA CAUSA!
POR UN PERMISO EXTENDIDO
mi correo es margiagil@hotmail.com

Vi la propaganda por VTV tambien pense com ustedes...

DAME SEÑALES!!!!

Luisa Palma dijo...

Me parece muy bueno lo que estan haciendo! Si hay alguna manera de apoyarlas?? Porq es muy cierto solo 12 semanas es muy poco para estar con el bebe yo doy a luz en diciembre y no voy agarrar el pre y a parte acumule mis vacaciones para estar lo maximo con mi bebe... Saludos!! y exitos!!